Actitud en el servicio
Código: 8030
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OBJETIVOS:

Reflexionar en forma activa y colectiva sobre la actitud en la atención al cliente proponiendo soluciones y técnicas que permitan mejorar el desempeño.

REQUISITOS PREVIOS:

Usuario de correo electrónico. Operación básica de PC

 

DIRIGIDO A:

Todos los funcionarios de la Empresa. Particularmente el taller está orientado a funcionarios afectados a la atención de clientes externos en diferentes sectores de la Empresa.

CONTENIDOS:

- Introducción al Taller

- Principales problemáticas en la atención

- La comunicación en la atención del cliente

- Experiencias personales

- Causas y soluciones

- La actitud y su impacto en el servicio

METODOLOGÍA: Curso a distancia por la plataforma IDEA.

CONDICIONES: Duración: 15 horas

MATERIALES:

Todo el material que se utilizará en este curso se encuentra disponible en el aula virtual del mismo. Estos archivos básicamente comprenden:

  • Actividades

CUPO ESTABLECIDO:

Máximo 20 participantes

APROBACIÓN DEL CURSO:

El curso se aprueba realizando el 80% de las actividades propuestas.

INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN DE ANTEL