Actitud en el servicio |
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OBJETIVOS: Reflexionar en forma activa y colectiva sobre la actitud en la atención al cliente proponiendo soluciones y técnicas que permitan mejorar el desempeño. REQUISITOS PREVIOS: Usuario de correo electrónico. Operación básica de PC
DIRIGIDO A: Todos los funcionarios de la Empresa. Particularmente el taller está orientado a funcionarios afectados a la atención de clientes externos en diferentes sectores de la Empresa. CONTENIDOS: - Introducción al Taller - Principales problemáticas en la atención - La comunicación en la atención del cliente - Experiencias personales - Causas y soluciones - La actitud y su impacto en el servicio |
METODOLOGÍA: Curso a distancia por la plataforma IDEA. CONDICIONES: Duración: 15 horas MATERIALES: Todo el material que se utilizará en este curso se encuentra disponible en el aula virtual del mismo. Estos archivos básicamente comprenden:
CUPO ESTABLECIDO: Máximo 20 participantes APROBACIÓN DEL CURSO: El curso se aprueba realizando el 80% de las actividades propuestas. |
INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN DE ANTEL |
- Instructor/a: Ghiringhelli Arcos Paola