Marketing de Servicios
(Código:80520)



OBJETIVOS:

Dotar al participante de conocimientos básicos de Marketing vinculado al diseño y prestación de servicios y habilidades para identificar las áreas críticas para la calidad del servicio, analizando distintas casuísticas vinculadas, en empresas de diferentes ramos.


REQUISITOS PREVIOS:

No se requieren


DIRIGIDO A:

Personas vinculadas a actividad comercial, ventas y marketing o cualquier otra persona que quiere incursionar en la temática




CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

- Orientación al cliente

- Mejora continua

- Capacidad de análisis

- Tendencia al logro de resultados

- Pensamiento estratégico



CONTENIDOS:

Módulo 1 – Conceptos de servicios y características

Módulo 2 – Servucción

Módulo 3 – Calidad de un servicio

Módulo 4 – Marketing en empresas de servicios













METODOLOGÍA:

teórico-práctico

Distancia

DURACIÓN:

15 horas



MATERIALES:

PC. Todos los materiales necesarios se encuentran a disposición en la Plataforma IDEA.




CUPO ESTABLECIDO:

Mínimo 6, máximo 20 participantes.

APROBACIÓN DEL CURSO:

Realizar todas las actividades propuestas y obtener mínimo 66% en la prueba (Caso final).






INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN DE ANTEL


©2022 - Gerencia de División Desarrollo Humano