Inducción al Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes
Código: 80203
OBJETIVOS:
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Brindar los conceptos principales de la calidad y de la gestión de la calidad.
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Enumerar y describir los principios fundamentales de la calidad.
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Enumerar y describir la estructura, los principales documentos y las herramientas de mejora del SGC-AC (Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes/as).
REQUISITOS PREVIOS: No tiene
DIRIGIDO A: Todo el personal del Sistema de Gestión de Calidad- Atención de Clientes
CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:
Orientación al cliente/a
Tendencia al logro de los resultados
Mejora continua
Capacidad de aprendizaje
Capacidad técnica
CONTENIDOS:
Módulo 1- Introducción al curso
Módulo 2- Conceptos básicos
Módulo 3- Sistema de Gestión de la Calidad
Módulo 4-Mejoramiento de los procesos
Módulo 5-Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes/as
Módulo 6-Política de Calidad
METODOLOGÍA: Curso a distancia con actividades virtuales.
CONDICIONES: Duración: 12 horasMATERIALES: PC con acceso a intranet.
CUPO ESTABLECIDO: 20
APROBACIÓN DEL CURSO:Cumpliendo con las actividades obligatorias propuestas, y obteniendo 66% como mínimo en la prueba final.
INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN DE ANTEL
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- Profesor/a: Rodríguez Amarilla Alejandra Gabriela
- Profesor/a: Barcia Fagúndez Marilena