Inducción al Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes

Código: 80203

OBJETIVOS:

  • Brindar los conceptos principales de la calidad y de la gestión de la calidad.

  • Enumerar y describir los principios fundamentales de la calidad.

  • Enumerar y describir la estructura, los principales documentos y las herramientas de mejora del SGC-AC (Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes/as).

REQUISITOS PREVIOS: No tiene

DIRIGIDO A: Todo el personal del Sistema de Gestión de Calidad- Atención de Clientes

CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LAS SIGUIENTES COMPETENCIAS:

Orientación al cliente/a

Tendencia al logro de los resultados

Mejora continua

Capacidad de aprendizaje

Capacidad técnica

CONTENIDOS:

Módulo 1- Introducción al curso

Módulo 2- Conceptos básicos

Módulo 3- Sistema de Gestión de la Calidad

Módulo 4-Mejoramiento de los procesos

Módulo 5-Sistema de Gestión de la Calidad de Atención de Clientes/as

Módulo 6-Política de Calidad

 

METODOLOGÍA: Curso a distancia con actividades virtuales.


CONDICIONES: Duración: 12
horas

MATERIALES: PC con acceso a intranet.


CUPO ESTABLECIDO: 20



APROBACIÓN DEL CURSO:

Cumpliendo con las actividades obligatorias propuestas, y obteniendo 66% como mínimo en la prueba final.

INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN DE ANTEL