TÉCNICAS BÁSICAS PARA LA BUENA GESTIÓN CON EL CLIENTE

  Desarrollo de Competencias/ Competencias comportamentales para Atención Comercial

(Código:) 80361


OBJETIVOS:

Desarrollar habilidades que permitan guiar empáticamente al cliente/a a los efectos de satisfacer sus necesidades.

REQUISITOS PREVIOS:

Ninguno

DIRIGIDO A:

Personal de la empresa en general que tiene poca experiencia en la Atención Comercial ya que los conceptos que se trabajan son básicos.

CONTENIDOS:

  • Servicio

  • Clientes/as

  • Creatividad en la atención de clientes/as

  • Técnicas





METODOLOGÍA:

Curso a distancia


CONDICIONES: Duración:

12 horas


MATERIALES:

Todo el material que se utilizará en este curso se encuentra disponible en el aula virtual del mismo. Estos archivos básicamente comprenden:


CUPO ESTABLECIDO:

20 participantes



APROBACIÓN DEL CURSO: Para aprobar el curso es necesario realizar el 100 % de las actividades propuestas




INFORMES E INSCRIPCIONES: CENTRO DE EDUCACIÓN  DE ANTEL